Skip to main content

Mujer, puede que todavía no estés donde quieras estar, puede que aún no hayas cumplido los objetivos que te has propuesto y puede que te falte mucho por mejorar, pero, mira todo lo que has logrado hasta hoy y lo lejos que has llegado, solo tú sabes cuánto te ha costado y cuánto te has esforzado. Pero lo que sí debes tener claro, es que lo has hecho con mucho amor y hoy por hoy te caracterizas por esa valentía, esfuerzo y dedicación que has implementado para llegar a donde estás.

Disfrútate el proceso, aprende de cada uno de los pasos que das y supera con la mejor actitud todas las situaciones que se te presentan sean buenas o malas, porque de ellas te llevas grandes aprendizajes y crecimiento como persona. Mujer, reconoce tus errores y levántate más fuerte de lo que eres, porque por muy difícil o complicado que sea, lo puedes lograr.

Siéntete feliz y orgullosa de la mujer que eres, por los logros que has cumplido y por la persona en la que te has convertido, porque tú eres única, valiente, capaz y muy guerrera. Celébrate en todas tus etapas, ámate en todas tu facetas y agradécete cada día. Si no lo haces tú, nadie más lo hará.

Nunca es demasiado tarde, o demasiado pronto para ser quien quieres ser. Arriésgate a darlo todo por tus sueños, no dejes que nada ni nadie te detenga, te ponga límites o te inculque miedos. Confía en ti y vive la vida que sueñas, disfrutando cada momento de tu vida, siendo muy feliz y amándote cada vez más.

Feliz día mujeres, ustedes hacen de este mundo un lugar mejor.

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?