Skip to main content

Hace varios años atrás donde no existían tantas comodidades y facilidades para el desarrollo humano, nuestros antepasados tenían que hacer grandes esfuerzos para su supervivencia, trabajar fuertemente en el campo y rebuscar recursos para obtener luz y agua, cosas que ahora las tenemos con tan sólo presionar un botón o girar una perilla.

Es por esto, que por medio de nuestra nueva colección “Mestiza” queremos recordar a nuestros ancestros, revivir sus tradiciones, formas de vivir y maneras de desarrollarse, resaltando su grandiosa labor con las manos.

Con Mestiza, viaja a nuestros ancestros y conoce una colección cargada de detalles; donde el macramé, trenzados y entorchados hacen alusión a aquellos artesanos que puntada puntada tejen sueños. Donde nuestras grafícas acuareladas, brochazos a mano alzada, rayas irregulares y flores en pinceladas representan estas formas fluidas y borrosas de nuestros antepasados.

Resaltemos juntas el valor de nuestros antepasados por medio de prendas versátiles que te harán sentir hermosa y elegante en todo momento. ¡Haz clic aquí para que conozcas la nueva colección y te antojes de nuestros de prendas con toques espectaculares que harán resaltar tu belleza!

CONOCE LOS PRODUCTOS DE LA COLECCIÓN MESTIZA AQUÍ

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?