Skip to main content

Se acerca una fecha muy especial, un día para celebrar el amor y la amistad, compartiendo momentos únicos con esas personas que queremos, amamos, valoramos y son importantes en nuestra vida. Y nosotros sabemos que a ti te gusta celebrar en grande, como a nosotras, por eso te compartiremos algunas actividades que puedes hacer en este día.

Maratón de películas

Selecciona con tu pareja o amigos varias películas que quieran ver, elijan el lugar y acompañen este momento con muchas crispetas, mecato y una comida bien deliciosa.

Cena romántica

Invita a esa persona especial o a tus amigos más cercanos a un restaurante de comida italiana a degustar una buena pasta o pizza acompañada de una copa de vino tinto, también pueden comprar las cosas y prepararlo juntos desde casa, así será diferente y un poco más divertido.

Viaje pequeño

De las mejores cosas que uno puede hacer es viajar, porque conoces, cambias de ambiente y quedas lleno de recuerdos para toda la vida. Anímate a escaparte un fin de semana en pareja o con amigos a un destino cercano, dediquen un día a pueblear y a comer los deliciosos antojitos tradicionales del lugar. Y recuerda llevar tus mejores outfits de Dulzamara, para que te sientas hermosa, elegante y cómoda en todo momento.

Regálense un día de relajación y spa

Tener un día para descansar es necesario y perfecto para celebrar una fecha especial en pareja o con amigos. Vivan una tarde juntos en un spa, donde se desconecten de la rutina cotidiana, descansen, se relajen y conecten con ustedes mismos, además de compartir un momento muy único con esas personas especiales. También pueden organizar su propio spa en casa, con aceites y esencias relajantes, velas aromáticas y contratar un servicio de estética o masajes a domicilio.

Esperamos que estas ideas de actividades te sirvan para celebrar y compartir con esas personas importantes de tu vida, aprovecha cada momento que tengas a su lado para agradecerles y cultiva esas relaciones tan bonitas que tienes, porque cada una de ellas te brinda grandes momentos, enseñanzas y aprendizajes para tu vida.

¡Recuerda, que una experiencia marca y vale más que un regalo! Y desde Dulzamara queremos que ese día sea muy especial para ti y tus seres queridos. Anímate a hacer sentir especial a esa persona y acompaña esos momentos con nuestras prendas Dulzamara, las cuales con sus pequeños detalles resaltarán tu belleza y te permitirán sentirte hermosa, elegante y a la moda en todo momento.

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?