Skip to main content

Llegaron las vacaciones, un tiempo para descansar, divertirte y compartir en familia, queremos que aproveches estos días al máximo, que procures quedarte en casa con tus seres queridos y hagas diferentes actividades con ellos, recuerda que eres afortunada de todo lo que tienes a tu alrededor, valóralo y disfrútalo porque lo único que tenemos es el presente y el tiempo se pasa volando.

Hacer diferentes cosas en vacaciones será muy enriquecedor para ti y los que te rodean, te sentirás productiva, estarás entretenida y compartirás en familia. A continuación te compartiremos diferentes opciones de cosas que puedes hacer en vacaciones, esperamos que las hagas, varíes tus actividades y disfrutes de este tiempo.

  1. Haz un maratón de documentales:

Los documentales son entretenidos y educativos al mismo tiempo. Muestran realidades únicas e historias fascinantes que son ciertas, inspiradoras y que abren nuestras mentes.

  1. Inscríbete a un curso

Aprovecha el tiempo que tienes libre para aprender más sobre un oficio o una habilidad ajena a tus estudios. Cursos de cocina, idiomas, deporte, entre otros, pueden convertirse en perfectos pasatiempos, formas válidas de ganar dinero extra, comenzar un negocio o simplemente disfrutar.

  1. Organiza tu closet y regala la ropa que ya no uses

Saca un día para que hagas una limpieza en tu habitación y saques todas esas cosas que ya no usas, y aprovecha esto para ayudar a personas de escasos recursos donándoles tu ropa, ellos lo aprovecharán y agradecerán mucho.

  1. Lee un libro, una saga o trilogía popular

Hazlo una rutina aprovechando que tienes tiempo libre, de manera que cuando las clases comiencen o vuelvas al trabajo, ya te hayas vuelto amante de la lectura nuevamente. Será de gran provecho para estar entretenida, mejorarás tu redacción, aprenderás palabras nuevas y aumentarás tu ortografía.

  1. Hazte una sesión de fotos

Organiza un espacio con tus hijos y familiares, vístanse y disfruten de una sesión de fotos en unión, nada mejor que guardar recuerdos y momentos. Cuando estés más adulta revivirás esos momentos y quedarán guardados de generación en generación.

  1. Haz una maratón de películas

Pidan comida, hagan crispetas y organicen una “sala de cine” en casa, este es un buen plan para descansar, compartir en familia y disfrutar de las pantallas un rato.

  1. Practica deportes

El deporte es salud. Busca unos patines, una bicicleta o unos buenos tenis para correr, y haz ejercicio con tus familiares. Anímalos y enséñales sobre el cuidado de nuestra salud, esto los recargará de energía, les subirá las defensas y los mantendrá activos.

  1. Cocina en familia

Busquen recetas en internet, pónganse creativos o llamen a sus abuelas para hacer esa comida de ellas que tanto nos gusta, cocinar es un espacio para disfrutar y aprender sobre los alimentos, además nutrimos nuestro cuerpo.

 

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas y nos cuentes cuál fue la que más disfrutaste, recuerda aprovechar y valorar todo lo que tienes a tu alrededor, ya que el tiempo pasa volando.

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?