Skip to main content

Vivimos en un corre corre y acelere constante, madrugamos, cocinamos, trabajamos, cuidamos nuestros hijos, entre muchas cosas más, nos enfocamos tanto en nuestras responsabilidades que olvidamos sacar tiempo para nosotras mismas, pero, es importante que descanses, te relajes y te regales momentos para consentirte.

Las vacaciones se aproximan y queremos que disfrutes de estos días, compartiendo en familia y disfrutando de un merecido descanso, además es un momento perfecto para conseguir ese bronceado que tanto anhelas, sabemos que a veces puede ser un poco difícil, pero debes tener muy presente que debes preparar tu piel antes, durante y después de broncearte, así podrás conseguir mejores resultados y no tendrás que exponerte largas horas al sol, lo que puede ser riesgoso para tu piel. Nosotros te compartiremos varios consejos que te pueden ayudar, ponlos en práctica y cuéntanos tu experiencia. 

  1. Prepárate días antes:

La alimentación influye mucho en el bronceado, debido a que ésta contribuye en la producción de melanina, que es la que le da el color a la piel.

Procura incorporar 3 semanas antes en tu alimentación productos altos en vitamina C, como zanahorias, naranjas, melón, mango y espinacas, estos ayudarán a darle un tono café a tu piel y combatirán los radicales libres que son los responsables del envejecimiento en la piel, ayudándote a mantenerla bonita y saludable.

  1. Exfoliar la piel

3 días antes de tomar sol puedes hacer un exfoliante de forma rápida con azúcar y aceite de almendras o aceite de oliva, con esto remueves de tu cuerpo las células muertas, eliminas manchas y estimulas la circulación, preparando así tu piel para un bronceado más uniforme y prolongado. Después de tomar sol, te puedes exfoliar la piel 1 vez por semana para mantenerla suave e ir manteniendo el color.

  1. Utiliza bloqueador solar y bronceador al mismo tiempo

Cuando te vayas a broncear debes tener presente que exponerse por muchas horas al sol puede ser riesgoso para tu piel, por lo tanto, procura hacerlo antes de las 10 de la mañana y después de las 4 de la tarde, además aplícate bloqueador solar, este no impedirá que tu piel se broncee, por el contrario ayudará a que te dure mucho más el color.

Estos productos deben ser aplicados entre 20 y 30 minutos antes de la exposición solar, volviendo a colocarlos cada 2 o 3 horas, finalmente para que tu bronceado sea mejor y dure mucho más tiempo, aplícate bloqueador y luego bronceador así harás que tu piel tome color más rápido.

  1. Hidrata tu piel

Para que el bronceado sea más rápido y te dure mucho más, es necesario que apliques una crema hidratante después de bañarte en los días en que tomas el sol. La hidratación de la piel permite que no descaspes y que no te aparezcan manchas en la piel.

Pon todos estos consejos en práctica para que consigas ese color canela que tanto anhelas y recuerda que nuestros trajes de baño tienen un excelente nivel de protección con los efectos de los rayos UV para cuidar y proteger tu piel.

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?