Llega una época muy anhelada por muchas de nosotras, un momento para descansar, relajarnos y desconectarnos un poco de tantas responsabilidades que tenemos a diario. ¡Llegaron las vacaciones y nosotros desde Dulzamara ya estamos preparados para que tus outfits sean los más top de esta temporada!
Hoy te queremos invitar a que veas el catálogo de nuestra última colección “Mestiza”, la cual está inspirada en nuestros ancestros; donde el macramé, los trenzados y entorchados hacen alusión a aquellos artesanos que puntada a puntada tejen sueños, resaltando en nuestras prendas ese toque de belleza, elegancia y dulzura que cada mujer lleva en su interior.
Los diseños asimétricos simbolizan la belleza de lo imperfecto y las paletas de colores están cargadas de historias; donde los tonos tenues y pasteles representan el romanticismo, la calidez de la raza indígena y la inmensidad grandeza del cielo.
Con todas nuestras prendas elaboradas a mano queremos resaltar y recalcar la hermosa labor de los artesanos, los indígenas y las tradiciones de crear elementos a través de las manos, haciendo que cada mujer se sienta hermosa, elegante y cómoda en todo momento.
Además con nuestras prendas estás aportando al cuidado y protección de la naturaleza, porque nuestras telas son recicladas, las etiquetas y protectores están creados a base de caña de azúcar y dentro de nuestros procesos implementamos actividades sostenibles que nos permiten disminuir el impacto ambiental.