Skip to main content
Dulzamara BeachWear

SUMMER TO YOUR HOME

El hogar, un espacio mágico donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo, cocinamos, limpiamos, trabajamos, aprendemos y compartimos con lo más valioso que tenemos, nuestra familia. Con el paso de los días el mundo nos ha demostrado que estamos pasando por una época de dificultades donde lo más importante es quedarnos en casa y cuidar a nuestros seres queridos, aprendimos que el hogar se convirtió en todo tipo de escenarios desde la oficina hasta el salón de clase o la sala de cine.

Nosotras nos preocupamos cada segundo por ver bien a nuestra familia y mantener limpio el hogar, pero a veces nos olvidamos de parar un momento y sacar un espacio para compartir con nosotras mismas. Por lo tanto, llegó el momento de consentirte a ti misma y disfrutar de la comodidad de estar en casa con “Summer to your home”, una caja llena de magia y diferentes outfits por medirte y modelar, atrévete a sentirte linda cada instante con nuestras colecciones. Esta caja es pensando en ti, en tu comodidad y la facilidad de adquirir nuestros productos desde casa.

¡Es momento para compartir juntas y celebrar todo el esfuerzo que hacemos día a día! Permítenos seguir ayudándote a cuidar a tus familiares y recibe nuestra caja en tu casa,  nuestras prendas Dulzamara, son tus aliadas perfectas para combinar elegancia con comodidad, te puedes medir todas las prendas y seleccionar las que más te gusten para verte hermosa.

¡Ahora! Disfruta, comparte, celébrate a ti misma y lleva contigo tus mejores outfits DULZAMARA.

 

 

 

 

 

 

 

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?