Skip to main content

En nuestros días de verano, vacaciones o vida cotidiana nos encontramos muy expuestas a los rayos del sol, y estos, con el paso del tiempo se han vuelto dañinos para nuestra salud debido al debilitamiento de la capa de ozono, por esto es de vital importancia que diariamente hagamos un buen uso del protector solar.

Los rayos solares UV pueden cambiar la estructura de tu piel si la expones continuamente y no la proteges provocando en ella manchas, quemaduras solares, arrugas prematuras y lunares que se pueden convertir en cáncer. Es por esta razón que nuestros trajes de baño tienen un excelente nivel de protección con los efectos dañinos de los rayos UV para cuidar y proteger tu piel.

Con nuestros trajes de baño te puedes sentir segura, elegante y cómoda a la hora de tomar el sol sin correr riesgos y obtener ese color canela que tanto deseas. Nuestras prendas están diseñadas y fabricadas con los mejores estándares, gracias a sus cortes holgados, telas frescas y estampados inspirados en la naturaleza.

¡Recuerda! Usar protector solar y evitar exponerte mucho tiempo al sol entre las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. pues es cuándo más fuerte se encuentran los rayos UV.

Permítenos acompañarte para el cuidado de tu piel en esas ocasiones donde te regalas espacios para disfrutar de los rayos del sol, sintiéndote hermosa con los trajes de baño de Dulzamara.

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?