Comienza un nuevo año y con él nuevos cambios, nuevos propósitos y nuevas metas para cumplir. Y este es el mejor momento para planear, decretar y manifestar lo que quieres lograr.
Si estas leyendo esto, saca un espacio de tu tiempo para que te dediques a reflexionar y escribir tus objetivos para este año. Así tendrás claro lo que quieres y podrás establecer metas puntuales para ir cumpliendo cada propósito. Porque no solo se trata de escribirlos, si no de ir tomando acción día a día para lograrlo.
Recuerda, que los propósitos de año nuevo son una excelente forma de que nuestro cerebro se enfoque en lo que quiere lograr. Porque no solo se trata de manifestar, sino también enfocar tu energía y tus acciones en los logros y metas que tienes.
Una buena actividad que puedes implementar en esta época, es un mapa de sueños, el cual consiste en hacer un resumen visual de esos propósitos, para que luego lo pongas en un lugar donde lo puedas ver todos los días, para atraer, pero realmente quien se encarga de hacer eso realidad eres tú.
Nosotros desde Dulzamara, ya escribimos nuestros propósitos para este 2023, hicimos nuestro mapa de sueños y tenemos nuestras metas claras en una agenda o calendario, porque así logramos comprometernos con nosotros mismos y logramos cumplir nuestras metas.
Haz de esta época del año, un momento para cambiar, mejorar, crecer y tener cambios positivos durante tus días, porque cada que repites una acción con el paso del tiempo, se convierte en un hábito.
¿Preparada para este 2023? ¡Empieza el año con la mejor actitud y verás lo bonita que se pone tu vida!