¡Vacaciones! Una palabra que aún en este año, significa descanso total,  diversión, aventura y ser tú misma. Nos disponemos a disfrutar de la mejor época del año, esa que nos hace desinhibirnos y nos invita a ser parte del paisaje.

Dulzamara también está preparada y tiene impregnada toda tu esencia para meterse en tu equipaje y acompañarte a sentir la pureza de conectarte con el agua. Para lograrlo, tenemos un catálogo de bikinis, enterizos y ropa de verano a base de una paleta de colores tierra que inspiran tranquilidad y que, al unirse con el agua y el sol, sobresalen justo como lo hace la naturaleza; tu naturaleza de mujer DULZAMARA.

¡Tú, simplemente relájate! No tienes qué preocuparte por estar bella, ya lo eres y, puedes exaltarlo con nuestras prendas puntualmente pensadas para hacerte ver hermosa, resaltando tus cualidades y permitiéndote a su vez, estar tan cómoda y fresca como un delicioso cocktail frutal frente al mar. Para esto precisamente, están fabricadas nuestras prendas con cortes holgados, telas frescas y estampados inspirados en la naturaleza.

¡Es así, como nos hemos preparado para acompañarte en la época en la que le das permiso a todas tus emociones! Queremos vivirlas en tu piel, a través de nuestras prendas.

Leave a Reply

Enviar
Enviar
Hola Soy Maria, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?