Skip to main content

Es hora de dejar atrás las rivalidades y la competencia entre nosotras mismas. Mujeres, todas somos iguales, apoyémonos unas a otras, mirémonos con amor y compartamos en unión.

Cada una de nosotras, es muy fuerte a su modo, pero también tenemos nuestro lado sensible, sentimos miedos y lloramos de vez en cuando. Somos hormonales y podemos cambiar de humor en segundos, pero nadie nos quita la valentía y el poder que llevamos dentro.

Mujer, no veas a la otra como una competencia, mírala como un ejemplo y admírala por lo que es, si ella pudo, tú también lo puedes lograr. No sientas miedo y arriésgate a decirle esas palabras bonitas que sientes por ella, si a ti te gustaría a ella también le gustará. Alegrémonos los días, llenémonos de amor y recarguémonos de energías bonitas. Una palabra o un mensaje le puede cambiar el día a otra persona.

Por eso, mujer hoy te queremos decir, que eres única, valiente, capaz y con gran potencial. Arriésgate a darlo todo por tus sueños y disfruta cada momento de tu vida, siendo muy feliz y amándote cada día más.

En Dulzamara todas somos una, y pensamos que juntas somos más fuertes, por eso te queremos invitar a que compartas en unión y armonía con las demás.

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?