Skip to main content

Nos inspiran las mujeres de verdad, aquellas que cometen errores los corrigen y aprenden de estos, nos inspiran las mujeres únicas y diferentes, las que resaltan y se destacan por lo que llevan dentro, nos inspiran las mujeres guerreras, esas que a pesar de las adversidades y dificultades siguen luchando por salir adelante, sí tu mujer, esta eres tú, nuestra inspiración.

Mañana conocererás algo sensacional

Mujer, gracias por esa inteligencia que te identifica, porque eres capaz de implementar la sabiduría en todas y cada una de tus acciones, gracias por ese sexto sentido interno que tienes, porque percibes las situaciones y previenes a los otros de cosas negativas que podrían pasar, gracias mujer porque por cada segundo que hablas enseñas algo nuevo y buscas el bienestar común.

Tú actitud frente a la vida es única, esa energía positiva que emanas parece inagotable y que, lo quieras o no, termina por contagiarte. Eres como un imán que atrae, como el sol que brilla y te despierta, que te llena de vida y hace que tus días sean más cálidos.

Todas somos, de algún modo, mujeres increíbles, y no por aquello que hacemos mejor que las demás, sino, por esas cosas pequeñas que nos hacen únicas: las lágrimas que nos salen ante ciertas situaciones; la forma en que saboreamos el último pedazo del pastel de chocolate o cómo cantamos felices nuestra canción favorita. Justo eso, lo único, lo peculiar, es lo que nos hace únicas e increíbles ante los demás.

Deja de intentar ser perfecta y enamórate de ti tal como eres, porque vales mucho más de lo que crees. Confía en ti misma y créetelo porque tienes demasiado potencial. Sigue luchando por eso que anhelas, no desistas, porque tú, eres capaz de eso y mucho más. Así que anímate a arriesgarte y a vivir la vida que sueñas. ¿Te animas? Comparte este artículo con esas mujeres que quieres y contágialas de tu energía positiva.

Contágiate de esa energía y conoce todo lo que tenemos para ti.

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?