Skip to main content

Durante todo el año vivimos en un corre corre y acelere constante, por todas las actividades, tareas, compromisos, entre otras cosas que se nos presentan día a día, lo cual nos genera cansancio, estrés y agotamiento, por eso las vacaciones son una época anhelada por muchas de nosotras, porque podemos descansar, salirnos de la rutina, compartir en familia y cambiar de ambiente.

Nosotros desde Dulzamara te queremos invitar a que en estas vacaciones además de compartir con tu familia y cuidar de ellos, te regales momentos de descanso, recargues tus energías y vivas experiencias llenas de bienestar para ti. Para eso te daremos varias ideas a continuación:

  1. Masaje de relajación: Busca un spa o centro de bienestar en el que puedas disfrutar de un masaje, durante este desconéctate del mundo y centra tu atención en tu bienestar, tu descanso y busca una relajación total, te lo mereces.
  2. Comparte con tus amigas: Reúnete con tus amigas más cercanas e invítalas a una tarde donde coman rico, hablen y se distraigan un rato.
  3. Haz una noche de maratón: Pide comida, haz crispetas y ponte cómoda, selecciona una serie o varias películas que te hayan recomendado o tengas antojo de verlas.
  4. Pinta o colorea: Activa tu lado artístico, dedícate una tarde o al menos un rato para pintar o colorear mándalas, dibujos o deja volar tu imaginación.
  5. Conecta con tu ser: Saca un espacio del día para meditar y conectar con tu interior, esto te recargará de bienestar y te ayudará a entenderte más.

Anímate a hacer estas actividades y recargarte para el nuevo año que se acerca, recuerda que eres una mujer única, maravillosa y llena de potencial, la cual en este año se esforzó al máximo y por eso te mereces un buen descanso, cuidar de ti es fundamental, no lo dejes pasar.

Y para finalizar, te queremos recordar que nuestras prendas son tu aliado perfecto para estas festividades del año, las cuales te permitirán sentirte cómoda, verte hermosa y lucir elegante en todo momento. Ve a mirar nuestro catálogo y elige los outfits que más te gusten para finalizar el año estrenando de pies a cabeza.

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?