La exposición al sol es una de las principales causas que dañan y afectan nuestra piel, además produce un envejecimiento prematuro, manchas en la piel y aumentar el riesgo de cáncer de piel. Es por esto, que es importante usar protección solar todos los días, principalmente cuando estás en la playa o en la piscina para cuidar tu piel.
¿Por qué debemos usar protección solar?
La radiación UV puede dañar las células de la piel y provocar mutaciones que pueden llevar al cáncer de piel. Además, la exposición al sol puede llevar a un envejecimiento prematuro de la piel, arrugas, manchas en la piel y un sistema inmunológico más débil.
La protección solar es una de las formas más efectivas de proteger la piel de los rayos UV del sol. Es importante que uses protección solar cada vez que te expongas al sol. Se recomienda hacerlo al menos 15-30 minutos antes de estar bajo el sol para que este se absorba en la piel. Después de eso, durante el día debes reaplicarlo cada dos horas o después de salir del agua.
Nosotros en Dulzamara nos preocupamos por tu bienestar y cuidado, por eso nuestros vestidos de baño tienen protección solar. Lo cual los hace una muy buena opción para todas las personas que quieren una protección adicional contra los rayos UV del sol. Nuestros vestidos de baño con protección solar pueden ser tan efectivos como aplicar una capa de protección solar en la piel.
Con nuestros trajes de baño te puedes sentir segura, elegante y cómoda a la hora de tomar el sol sin correr riesgos y obtener ese color canela que tanto deseas. Nuestras prendas están diseñadas y fabricadas con los mejores estándares, gracias a sus cortes holgados, telas frescas y estampados inspirados en la naturaleza.
¡Recuerda! Usar protector solar y evitar exponerte mucho tiempo al sol entre las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. pues es cuándo más fuerte se encuentran los rayos UV.
Permítenos acompañarte para el cuidado de tu piel en esas ocasiones donde te regalas espacios para disfrutar de los rayos del sol, sintiéndote hermosa con los trajes de baño de Dulzamara.