Skip to main content

El planeta tierra es el lugar donde nacemos, habitamos y nos desarrollamos, pero cada día con nuestro alto consumo, estamos destruyéndolo y afectándolo negativamente.

En la actualidad, más de 400 millones de toneladas de plástico se producen en el mundo cada año, de los cuales la mitad se conciben para una vida útil de un solo uso. Menos del 10% se recicla. Se estima que entre 19 y 23 millones de toneladas de desechos plásticos terminan cada año en lagos, ríos y mares.

Asimismo, los microplásticos (partículas plásticas cuyo diámetro es inferior a 5 mm) invaden los alimentos, el agua e incluso el aire. Se estima que las personas ingieren más de 50.000 partículas de plástico cada año.

Es por esto, que nuestro interés por cuidar el medio ambiente cada día es mayor. Por eso, en Dulzamara tenemos un compromiso con el planeta y sabemos que los pequeños actos transforman el mundo.

Para mitigar nuestro impacto ambiental, en nuestros procesos de producción usamos telas recicladas y creamos telas desde las botellas de plástico. Además, nuestras etiquetas y protectores son elaboradas a base de la caña de azúcar, los empaques son bolsas de maíz y para aumentar el cuidado reciclamos los residuos con la finalidad de tener un mundo mejor.

Todavía estamos a tiempo de cambiar positivamente y es hora de devolverle a la naturaleza todo lo que nos ha regalado. Somos conscientes que el mundo es solo uno y debemos cuidarlo. Por eso trabajamos día a día para reducir la huella ambiental.

¡Queremos que tú también te unas a nuestra causa, te sientas tranquila de comprar nuestros productos y comiences a ser más consciente en tu vida cotidiana del impacto que estás generando en el planeta Tierra!

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?