Mamá es aquella mujer valiente, guerrera y dedicada, que pasó nueve meses de su vida cuidando, protegiendo y superando momentos difíciles para dar a luz a su hijo, o aquella que decidió serlo de corazón.
Es una persona, que se olvida de todo tipo de dolores, agotamiento o cansancio por brindarle lo mejor a su hijo, se caracteriza por esforzarse cada día al máximo a pesar de las adversidades, por dormirse más tarde y levantarse más temprano, por pasar horas cocinando y ser la última en comer, y por hacer infinidad de cosas con tal de que sus hijos estén bien.
Mamá, es una heroína sin capa pero con mucho amor.
Este mes queremos reconocer en ti mamá, la mujer valiente, luchadora y guerrera que eres, esa mujer que apoya a sus hijos y familia en todos los momentos de la vida, enseña, educa y brinda su máxima expresión de amor a pesar de las circunstancias. Tú eres un ser indispensable en nuestra existencia, gracias a ti hoy vivo, existo y tengo sueños por cumplir.
Gracias, por ser un ejemplo a seguir, por estar en los momentos difíciles, por escucharnos, apoyarnos, aconsejarnos y motivarnos a seguir adelante. Gracias mamá por siempre estar, ya sea celebrando mis victorias o acompañándome a luchar las batallas.
En este mes de la madre, te queremos sorprender y resaltar tu belleza y elegancia con nuestras prendas Dulzamara. Para que mamá se sienta como esa mujer hermosa, valiente y guerrera que es. ¡Recuerda! Que nosotros somos el aliado perfecto para combinar la esencia, elegancia y belleza, brindando al mismo tiempo, una exquisita comodidad.
Gracias mamá por cada momento vivido, por cada enseñanza y por tu amor incondicional.
Feliz día mamás, son admirables y ejemplares.