Skip to main content

Hace aproximadamente un año la vida nos cambio rotundamente, veníamos viviendo de forma automática, trabajando todo el día, comprando productos en exceso y visitando centros comerciales. Cada día queríamos tener más cosas materiales y nos sentíamos mejor cuando las conseguíamos, pero todo esto cambio, la vida se encargó de mostrarnos y enseñarnos a valorar lo que es realmente importante y necesario. Estar vivos, tener salud y disfrutar de las cosas simples y bellas de la vida.

Por causa de la pandemia del COVID-19 hemos venido experimentando situaciones llenas de retos y dificultades. Honestamente, nuestra forma de vivir ha cambiado para bien, pues hemos replanteado varios aspectos, ya nos enfocamos más en el RENACER, en conectar con nuestro ORIGEN y el SER. Valoramos más la vida, la salud y los seres vivos que tenemos a nuestro alrededor, además de nuestro hogar, la Madre Tierra.

Para la nueva colección de vestidos de baño y ropa de playa de Dulzamara nos inspiramos en el origen y la creación de la Tierra. Tomamos las plantas y animales como referentes resaltando su belleza en nuestras prendas. Además, usamos tonos cálidos y texturas craqueladas las cuáles nos transportan a los elementos de nuestra naturaleza.

“El sol con su resplandor da inicio a un nuevo día, las estrellas adornan la noche oscura, la luna y sus matices se refleja en el agua clara, dándole magia y esplendor a toda tu creación”.

Con nuestra colección queremos resaltar la belleza e importancia de la creación y el origen de la Madre Tierra porque nos sentimos honrados de pertenecer a un lugar mágico, con una fauna y flora exuberante. ¡Siéntete hermosa con nuestras prendas combinando tu esencia con el origen de la naturaleza!

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?