Skip to main content

Madre es aquella persona que paso nueve meses cuidando y protegiendo a su hijo en el vientre o aquella mujer que deicidio serlo de corazón, es una persona valiente y guerrera que olvida todo tipo de dolores por su hijo, se caracteriza por esforzarse cada día al máximo a pesar de las adversidades por tener a su hijo en excelentes condiciones, por dormirse más tarde y levantarse más temprano, por pasar horas cocinando y ser la última en comer, en conclusión madre, es una heroína sin capa con mucho amor.

Como madre siempre nos preocupamos por darle lo mejor a nuestros hijos, por verlos felices, disfrutando y aliviados de algo hermoso que tenemos que es la vida. En Dulzamara entendemos y apoyamos tu maravilloso papel de madre, por eso, creamos una línea kids para que compartas con tus hijas, las sorprendas con nuestras prendas y si te gusta podrían ser gemelas, ósea tener el mismo diseño de vestidos de baño, con los cuáles lucirán hermosas.

¡Anímate a sentirte elegante, hermosa y a la moda con nuestros vestidos de baño junto a tus hijas! Además de que nuestras prendas te ayudan a protegerlas de los rayos UV, ya que tienen protección solar, así te podrás sentir más tranquila de pasar mucho rato en la piscina o bajo el sol.

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?