Skip to main content

El amor es un sentimiento que se vive y se expresa de diferentes maneras, hacia personas, mascotas, pasiones, gustos, entre otros.

Es un pilar clave con el que vivimos día a día, el cual nos recarga el alma, nos llena de felicidad y nos lleva a vivir momentos mágicos al lado de las personas con las que compartimos dicho sentimiento.

Amar también es un valor que sientes hacia ti mismo, hacia tus padres, pareja e inclusive amigos, el cual con el pasar de los años se va fortaleciendo a medida que aprendes de ellos, comparten momentos, se apoyan, se aconsejan y se motivan a salir adelante.

En este mes de amor y amistad, anímate a expresar tu amor, a decirle a esa persona cuánto la amas, a ser detallista de corazón, a abrazar y compartir con todas las personas especiales que te rodean.

Aprovecha que hoy los tienes a tu lado, porque lastimosamente no sabremos hasta cuándo estarán y recuerda que con una simple sonrisa, un tierno abrazo o una palabra sincera, le puedes cambiar el día a una persona recargando su alma de felicidad.

Desde Dulzamara queremos invitarte a que vivas este mes desde el amor, la felicidad y el compartir con las personas especiales que te rodean.

¡Feliz mes de amor y amistad!

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?