Skip to main content

Mamá, madre, mami, amiga, hermana, alma gemela y miles de nombres más reciben ellas, porque día a día nos apoyan, nos enseñan y nos entregan todo su amor para que tengamos lo mejor y mucho más.

Ellas son las que se levantan a media noche para calmarnos cuando lloramos o no podemos dormir, ellas son las que madrugan un poco más para darnos un desayuno delicioso, ellas son las que trabajan día a día por sacarnos adelante, ellas son las que nos alcahuetean con cosas que queremos o nos gustan, pero también son las que nos regañan cuando nos portamos mal porque se preocupan y quieren lo mejor para nosotros. 

Gracias mamás por todo su esfuerzo y dedicación con nosotros, por sus consejos y apoyo incondicional que siempre llega en el momento indicado, gracias por escucharnos y por animarnos cuando estamos tristes, gracias por tu sinceridad y amor.

Sorprende a mamá en esta fecha especial con nuestras prendas Dulzamara y hazla sentir esa mujer hermosa, valiente y guerrera que es. ¡Recuerda! Dulzamara es una aliada perfecta para combinar la esencia, elegancia y belleza, brindando al mismo tiempo, una exquisita comodidad.

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?