Skip to main content

Hace más de un año apareció en el mundo un nuevo virus, el covid-19, el cual los médicos, científicos y las personas no lo han podido entender con total claridad, puesto que se han realizado varias investigaciones pero no se logra descifrar exactamente la solución, el contagio y la prevención.

En este momento, estamos viviendo una situación compleja debido a este virus, pues los casos han aumentado, a algunas personas les da de forma leve, a otro más fuerte y otros lastimosamente no logran superarlo. Este es un tiempo para cuidarnos y cuidar de los nuestros, compartir en familia y disfrutar del hogar al máximo.

Queremos invitarte a que te quedes en casa todo el tiempo posible, procura salir solamente a las cosas necesarias. ¡Anímate! a organizar diferentes actividades en casa para compartir con tu familia, como noche de películas en la sala, tarde de picnic en el balcón, mañanas de brunch en la cocina, desfile de moda en los pasillos, entre otras cosas que te puedes inventar con tu imaginación.

Además de todas estas actividades que puedes hacer desde casa, también puedes pedir nuestros productos Dulzamara por medio de nuestra página web o redes sociales, inclusive tenemos una opción muy especial para ti, “Summer to your home” una caja con diferentes outfits de nuestra marca para que te las pruebes desde la comodidad de tu casa y elijas las que más te gustan.

Saber más sobre “Summer to your home”

¡Recuerda! Nuestras prendas están diseñadas pensando en tu comodidad, elegancia y resaltando siempre tu belleza.

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?