Consiéntete en Navidad | Vestidos de Baño | Trajes de baño Colombianos Skip to main content

La navidad es, sin duda, una época para compartir, disfrutar y consentirnos. Es un momento lleno de fechas especiales en las que sentimos emociones por los recuerdos, compartimos de las cenas en casa, disfrutamos el abrir los regalos con nuestros familiares y comemos natilla, buñuelo y hojuelas por montón, pero a veces no nos consentimos a nosotras mismas, algo tan importante que en ocasiones dejamos de lado, por eso Dulzamara en esta Navidad quiere estar más cerca de ti e invitarte a que te consientas, te cuides y te ames en todo momento.

Queremos que esta Navidad sea diferente, compartiendo contigo momentos mágicos y acompañándote en cada una de las festividades con nuestras prendas, las cuales te permitirán sentirte hermosa, verte elegante y estar cómoda en todo momento.Con Dulzamara consiéntete a ti misma y vive la experiencia de adquirir la nueva colección desde la comodidad de tu casa con “Summer to your home”, una caja llena de magia y diferentes outfits para que te midas, modeles y te sientas linda con nuestras prendas. Esta caja es pensando en ti, en tu comodidad y la facilidad de adquirir nuestros productos desde casa, elige las que más te gusten, quédate con ellas y dale la oportunidad a otra mujer.

Compartamos juntas momentos mágicos, unamos nuestros corazones, llenemos nuestros rostros de sonrisas y revivamos momentos de nuestro pasado, te deseamos una Feliz Navidad en paz, armonía y unión.

Leave a Reply

Enviar
Enviar
Hola Soy Maria, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?