Skip to main content

Siempre es un buen momento para desconectarse un poco e ir de vacaciones por unos días y nosotros queremos ser ese aliado para todas tus ocasiones. Por eso creamos una marca de vestidos de baño y ropa de verano donde nuestro principal objetivo es hacer que cada mujer se sienta especial y con total confianza de lucir su cuerpo.

Aquí somos sostenibles, responsables y cuidadosos con el medio ambiente, porque sabemos la importancia que este tiene para nosotros, por eso implementamos acciones que nos ayudan a reducir la huella ambiental, entre ellas las bolsas de maíz que utilizamos para empacar los productos, algunas de las prendas son elaboradas con material reciclable y las etiquetas son creadas con papel a base de caña de azúcar.

“Enseñar a cuidar el medio ambiente, es enseñar a valorar la vida”

En Dulzamara apoyamos el talento colombiano y las manos de mujeres artesanas que nos entregan sus años de experiencia, su pasión para producir la mejor calidad y el amor que impregnan en cada acción.

Encuentra en nuestras prendas versatilidad, espontaneidad, libertad, diversidad y creatividad. Conoce nuestros catálogos y disfruta de nuestra “Summer to your home” una caja con una gran variedad de nuestras prendas para que te midas desde la comodidad de tu casa.

¡Deja volar tu imaginación y vístete hermoso con Dulzamara!

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?