Skip to main content

A nosotras nos encantan las vacaciones porque son fechas en las que podemos disfrutar en familia, descansar, viajar y broncearnos para conseguir ese color canelita que tanto anhelamos. Pero, sabemos que debemos cuidarnos de los rayos UV y que ese color en nuestra piel, se queda por muy pocos días. Por eso, te compartiremos algunas recomendaciones para que mantengas el bronceado en tu piel mucho más tiempo.

Cómo mantener el bronceado de forma natural

Para que tu piel se broncee de manera uniforme y natural, es aconsejable mantener ciertos hábitos, como hacer una exfoliación y mantener la piel bien hidratada. De este modo, obtendremos un bronceado homogéneo al mismo tiempo que cuidas la piel. También debes protegerte con un buen bloqueador solar y volverlo aplicar mínimo cada 2-3 horas.

  1. Alimentación para prolongar el bronceado

Las zanahorias son una de las grandes bases de la alimentación para mantener el bronceado y prolongarlo mucho más tiempo. Junto a ellas, también puedes consumir tomate antes de tomar el sol para obtener un bronceado con un toque dorado o, puedes ingerir frutos rojos ya que, además de grandes cantidades de vitaminas y antioxidantes, son perfectos para la piel.

  1. Infusiones de té como acelerador de bronceado

Son muy buenas para nuestro cuerpo y también lo serán para el bronceado. No obstante, en este caso tendrás que hacer un té y lavarte el rostro con él. Así, nuestra piel parecerá más morena durante más tiempo. Después, aplica una crema hidratante.

  1. Hidrátate constantemente

Debes mantener una hidratación adecuada no solo de forma externa, pues nuestro organismo también necesita agua en abundancia para estar sano. Por ello es conveniente estar siempre hidratados, sobre todo en las vacaciones. Además, la elasticidad de la piel se verá más sana y saludable.

  1. Toma vitamina C

Para poder mantener el bronceado, no te olvides de ingerir vitamina C, pues gracias a ella potenciarás la creación de colágeno. Tu piel se mostrará más radiante, aportándonos firmeza y ayudando a evitar los daños de la radiación solar.

  1. Cremas prolongadoras de bronceado

Existen cremas prolongadoras del bronceado que conservan la melanina durante más tiempo, reparan la piel y contienen aloe vera y antioxidantes. Además, también las hay con acelerador de bronceado, pero aplícalas de forma uniforme o tu piel quedará a rodales.

  1. Báñate con agua fría

El agua fría también estimula la circulación sanguínea, por lo tanto tiene un efecto prolongador del bronceado sobre la piel. Por el contrario, el agua caliente la deshidrata y hace que el bronceado de verano dure menos.

Con estos tips y recomendaciones podrás conseguir ese bronceado canela que tanto te sueñas y así mismo cuidarlo para que te dure mucho más tiempo. Y recuerda exaltar tu belleza con nuestras prendas, las cuales están pensadas para hacerte ver hermosa, resaltando tus cualidades y permitiéndote a su vez, estar tan cómoda y fresca en todo momento.

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?