“MESTIZA” Mezcla de tradiciones, culturas e ideologías que nos muestran un mundo donde la diversidad armoniza el universo y nos une en un mismo sentir.

Viaja a nuestros ancestros y conoce una colección cargada de detalles; donde el macramé, trenzados y entorchados hacen alusión aquellos artesanos que puntada a puntada tejen sueños. Donde nuestras grafías acuareladas, brochazos a mano alzada, rayas irregulares y flores en pinceladas representan estas formas fluidas y borrosas de nuestros antepasados. Los diseños asimétricos simbolizan la belleza de lo imperfecto y una paleta de color cargada de historias; donde los tonos rosas representan el romanticismo, el amarillo la calidez de la raza indígena y los azules la inmensidad y grandeza del cielo. El verde de la naturaleza como color de la temporada y blanco y negro como la “mezcla” esencial.

Proteger la naturaleza hace parte de nuestro propósito. Nuestras telas recicladas, etiquetas y protectores a base de caña de azúcar y demás procesos sostenibles son parte fundamental de “Mestiza Collection”.