Skip to main content

Mamá quiero reconocer en ti la mujer valiente, luchadora, y guerrera que eres, esa mujer que apoya siempre en todos los momentos de la vida, enseña, educa y brinda su máxima expresión de amor a pesar de las circunstancias. Tú eres un ser indispensable en nuestra existencia, gracias a ti hoy vivo, existo y tengo sueños por cumplir.

Gracias mamá por ser un ejemplo a seguir, porque en los momentos difíciles me escuchas, me apoyas y me motivas a salir adelante. Gracias mamá por siempre estar, ya sea celebrando mis victorias o acompañándome a luchar las batallas.

Mamá eres como mi mejor amiga, en quien puedo confiar y sentirme en paz cuando estoy a tu lado, porque sé que no me juzgarás sino por el contrario me brindarás tus consejos llenos de amor y sabiduría. Admiro tu valentía, tu paciencia y tu fuerza, eres mi motor y motivo para luchar cada día, para salir adelante y para cumplir cada uno de mis sueños. Te llevo siempre en mi mente y deseo de todo corazón que me dures para toda la vida.

Gracias mamá por cada momento vivido, por cada enseñanza y por tu amor incondicional.

Feliz día mamás, son admirables y ejemplares.

En este mes de la madre, sorpréndela con nuestras prendas Dulzamara y hazla sentir esa mujer hermosa, valiente y guerrera que es. ¡Recuerda! Que somos ese aliado perfecto para combinar la esencia, elegancia y belleza, brindando al mismo tiempo, una exquisita comodidad.

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?