Skip to main content

Conectar con la naturaleza es un sentimiento innato del ser humano, es un instinto por proteger, amar y cuidar el entorno que nos rodea y todos los seres vivos que habitan en ella, es una necesidad vital que si no la satisfacemos podemos generar efectos negativos en nuestra salud física y mental, porque gracias a ella es que nosotros los seres humanos podemos existir y vivir.

Amazónica la nueva colección nace del concepto de conectar con la naturaleza y volver a lo natural, porque entendimos que ambos son necesarios y vitales para el desarrollo humano, nos permiten vivir en armonía y bienestar con nuestro entorno.

Con esta colección, queremos reflejar y revivir por medio de texturas, diseños y colores la naturaleza, los elementos que la rodean y todos los seres vivos que habitan en ella, porque gracias a ellos nosotros los seres humanos podemos existir y vivir.

Te queremos invitar a conectar con la naturaleza y volver a lo natural, para eso necesitamos serenar, callar y calmar la mente, así podremos sentirnos parte del todo. De esta forma, volveremos a estar en contacto con nuestra auténtica naturaleza. Sabremos que realmente somos parte de aquello que nos rodea.

Y como dijo el maestro Thich Nhat Hanh: “el silencio interior es esencial para poder oír la llamada de la belleza y responder a ella. Si en nuestro interior no hay silencio, si nuestra mente y nuestro cuerpo, están llenos de ruido, no oiremos la llamada de la armonía y el equilibrio”.

Conecta con la naturaleza y con tu ser interior, disfruta de la vida, del arte y del entorno con nuestras nuevas prendas de la colección Amazónica sintiéndote elegante y hermosa en todo momento.

Leave a Reply

Enviar
1
Enviar
Hola Soy Joha, gracias por comunicarte con Dulzamara.
¿Cómo podemos ayudarte?